Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Vicky Xipolitakis podría quedarse con una casa en Estados Unidos, un auto de lujo y un caballo

Compartir: Enviar Imprimir

Vicky Xipolitakis va por todo: la mediática está preparando su demanda de divorcio contra Javier Naselli, quien está haciendo lo mismo, pero en Estados Unidos. Ambos se separaron meses después de haber dado a luz a Salvador Uriel y ella denunció que él la golpeaba y la maltrataba. A su vez, Stefy, hermana de Vicky, puso en duda la sexualidad de él y varios miembros del entorno de la pareja aseguraron que ellos estaban juntos por un contrato de dos años.

Elba Marcovecchio, abogada de Vicky, sostuvo: "Él se va a sentir más cómodo litigando y obligándola a Victoria, económicamente, a ir allá. Hay una gran diferencia entre litigar en Argentina y en Estados Unidos: allá es esencialmente caro. Ellos compraron una propiedad en Palm Beach (Florida) que Victoria aún no sabe si está puesta a nombre del matrimonio".



Naselli quiere quedarse con la tenencia de Salvador y hacer todos los trámites en el país del cual es ciudadano hace muy poco tiempo. "Hay caballos que se compraron allá, autos, un Mercedes Benz. Hay varios bienes comprados dentro de la sociedad conyugal que tenemos que averiguar a nombre de quién están colocados", agregó Marcovecchio. ¿Qué opinás de este escándalo?

Pronto

Casa Estados Unidos Vicky Xipolitakis
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso