Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Celebraron los 46 años de la localidad de Tres Lagos

Compartir: Enviar Imprimir

Tres Lagos festejó los 46 años de la creación de su Comisión de Fomento, iniciando el viernes 2 con una gran Cena Show en la que se dieron cita más de 400 personas quienes disfrutaron de diferentes presentaciones artísticas a cargo de la banda local de Rock ?Olivares al Cuadrado? liderada por el prof. Rodrigo Stigliano con el acompañamiento de los hermanos Olivares, del grupo folklórico "Dos Lunas" proveniente de Río Gallegos y los artistas nacionales, ?Romina Pugliese?, artista consagrada en el concurso "Soñando por Cantar", el humor de ?Rodrigo Vagoneta y Jaimito?, la cumbia pop y todo el ritmo de ?La Kuppe? y el gran show del grupo de cumbia: la "La Re Pandilla".

El cierre de la noche estuvo a cargo de DJ Saigg de Río Negro, quien hizo bailar a los presentes con distintos ritmos y una excelente animación.

Además de los shows en vivo, se realizaron entregas de menciones y reconocimientos por parte del presidente de la Comisión de Fomento local, José Darío Godoy, el clásico brindis y corte de torta.

[gallery columns="2" size="large" ids="174377,174372"]El sábado 3 se vivió la segunda jornada de festejo iniciando con una recepción de autoridades en las instalaciones de la Comisión de Fomento. Entre las mismas se hizo presente el Ministro de Gobierno, Fernando Basanta; el presidente del Consejo Agrario Provincial, Dr. Javier De Urquiza; el Secretario de Estado de Gobierno e Interior, Martín Chávez; el intendente de la Municipalidad de Gob. Gregores, Héctor Vidal y su par de El Chaltén, Gerardo Mirvois, el Comisario Mayor Marcelo Ángel Sosa en representación de la jefatura de la Policía y el Comisario Pedro Vargas, Sub director de la Escuela de Policía.

Posteriormente se procedió con el Izamiento del Pabellón Nacional en las afueras del edificio comunal, seguido del Desfile Cívico Militar sobre Avda. San Martín, donde participaron distintas instituciones locales, una sección de cadetes del Instituto Superior de Formación Policial y la Banda de Música Policial Provincial.

Seguidamente, se procedió al acto protocolar en el SUM Comunal donde se realizó la entrega de materiales deportivos para el Gimnasio Comunal, pre adjudicaciones de terrenos a vecinos de la localidad, subsidios al Club Deportivo Tres Lagos, Iglesia Evangélica Pentecostal Argentina, Comisión de Padres y Alumnos de 5° año, Ministerio Apostólico Nacer en Jesús y la Agrupación Gaucha ?El Sheuen?.

El Ministro de Gobierno se dirigió a los presentes felicitando a los vecinos, alentándolos a seguir apoyando a la actual gestión. A su vez, el presidente de la Comisión de Fomento lo hizo mediante un emotivo discurso.

Luego del acto, los asistentes fueron invitados a la inauguración de obras, cajero automático, remodelación y ampliación de la Comisión de Fomento local.

La jornada culminó con un gran asado popular en el Camping Comunal. En el mismo hubo gran convocatoria, donde además de la degustación de un asado al palo, los presentes fueron complacidos con la música folclórica del grupo ?Dos Lunas? y ?La Juntada?.

La Comisión de Fomento de Tres Lagos, a través de su presidente, agradeció a quienes trabajaron y colaboraron para llevar adelante estas actividades festivas en conmemoración a un nuevo aniversario de esta institución. Asimismo, a los medios de comunicación y vecinos de otras localidades que se hicieron presente en este gran festejo.

46 años de Tres Lagos Dario Godoy Destacados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso