Finalizó la instancia provincial de los Juegos Culturales “Evita” en Adultos Mayores

Con el acompañamiento del Gobierno de Santa Cruz, se concretó en la localidad de Perito Moreno la instancia provincial de los Juegos Culturales “Evita”, en la categoría Adultos Mayores. Las disciplinas musicales de Sub 15 y 18 se llevarán adelante en Caleta Olivia del 17 al 19 de agosto.

La apertura formal contó con la presentación del grupo de Teatro Leído del centro de jubilados “Los Sureños” de 28 de noviembre. Luego se llevaron a cabo las instancias de competición en las disciplinas de Danza y Pintura, cabe destacar que el contingente de adultos mayores junto a acompañantes terapéuticos, profesores, jurado y equipo de coordinación está compuesto por alrededor de 90 personas quienes además tuvieron la oportunidad de compartir momentos de intercambio cultural, anécdotas y fortalecer los lazos entre los distintos representantes de las localidades santacruceñas.

GRILLA DE GANADORES

DANZA ADULTO MAYOR

PRIMER LUGAR – RÍO GALLEGOS – ENOLFA CARDENAS (87) y ADOLFO CRESPI (82)

SEGUNDO LUGAR – PUERTO SANTA CRUZ – FLOR RAQUEL OYARZO (68) y RAUL ABALDE (71)

TERCER LUGAR – RÍO TURBIO – ALICIA SANAGUA (78) y ISTANISLAO ARROYO (61)

PINTURA ADULTO MAYOR

PRIMER LUGAR – PUERTO SAN JULIÁN – ERICA GALINDO (76)

CUENTO ADULTO MAYOR

CATEGORÍA DESIERTA. Nueva convocatoria “LA CULTURA TRANSFORMA”. Enviar vía mail a evita.culturasta.cruz@gmail.com hasta el 14 de agosto.

También podría gustarte