Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Lo asesinan de un balazo en supuesto ajuste por robo

Compartir: Enviar Imprimir

Un hombre fue asesinado este lunes de un disparo en una calle de la capital tucumana y los investigadores sospechan que lo atacaron personas a quienes acababa de robarles.

El hecho sucedió alrededor de las 6 de esta mañana sobre la Calle 255 Sudeste, en el barrio El Salvador, al sur de la capital provincial; y la víctima fue identificada por la policía como Orlando Omar Seguro (47).

De acuerdos a los datos obtenidos de testigos, Seguro fue baleado por uno de los tres hombres que circulaban en un auto rojo con vidrios polarizados que lo interceptó. La víctima recibió un tiro en la pierna derecha, a la altura de la arteria femoral y fue trasladado al hospital Padilla, donde murió.

La investigación recayó en la Fiscalía Especializada en Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni, quien maneja como una de las principales hipótesis un ataque cometido por personas que fueron asaltadas, persiguieron al sospechoso y le dispararon. Voceros judiciales sumaron que están tramitando medidas para dar con los responsables del asesinato.

Crónica

Asesinan Balazo Supuesto Robo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso