Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Mujer mayor cayó en la calle tras recibir un "toque" en la intersección de Belgrano y Tucumán

Compartir: Enviar Imprimir

En horas de la tarde una mujer mayor recibió un golpe de un vehículo cuando éste circulaba por calle Belgrano y dobló por Tucumán de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera.

Alrededor de las 16:30 horas una mujer (73) tuvo el infortunio de ser ligeramente golpeada por un auto que aparentemente acababa de doblar desde Belgrano hacia calle Tucumán. Al parecer, la conductora (25) no la habría visto, en un primer momento, y cuando la observa habría tratado detener su marcha, pero no habría podido evitar golpear a la señora, provocando que cayera en la cinta asfáltica.

La joven, estacionó el auto y bajo para socorrerla, previo llamar al Comando Radioeléctrico, quienes arribaron al lugar dando el correspondiente aviso a la Comisaria de jurisdicción. El rodado en cuestión fue un Volkswagen Fox Cross, de color blanco.

A los pocos minutos se hizo presente el personal policial tratando de contener a la accidentada, solicitando la presencia de los profesionales médicos, quienes acudieron al lugar en contados minutos. Una vez allí, trataron a la paciente y evaluaron que la mujer debía ser trasladada al nosocomio para una mejor atención.

La policía solicitó a la conductora la documentación pertinente y por unas horas estuvo cerrado el paso de la arteria mencionada, hasta que después de aproximadamente dos horas de acontecido el hecho, los profesionales certificaron que la señora había sufrido lesiones leves, por lo que le dieron el alta, restituyéndose el paso de vehículos sobre calle Tucumán a la altura de calle Belgrano.

Destacados Fue llevada al hospital Mujer mayor fue tocada por un auto
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso