Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Sol Pérez se lanza a la política: "Me duele la diferencia social"

Compartir: Enviar Imprimir

Sol Pérez anunció que quiere meterse en el mundo de la política. La panelista de Involucrados visitó Infama, donde contó que tiene ganas de ser diputada y explicó por qué desea hacer ese cambio en su carrera.

"En este país somos muy egoístas, muy individualistas, que votamos con el bolsillo y sólo pensamos en cómo nos va a ir mejor a nosotros mismos, y no vemos que hay gente muy necesitada. Me pasa con el tema de la inseguridad, ya que si salto a favor de un chorro me dicen 'garantista' y no es así, porque hay que hacerse cargo de la situación, de que hay gente que nace fuera del sistema. Me duele la diferencia social", expresó.

Además, consideró que Amalia Granata fue quien abrió el camino a la política para las mujeres del medio: "Ella abrió un camino, hay que tener demasiada garra para ser mujer y del medio, para cambiar y meterse en la política y ayudar".

"Me parece que las mujeres tenemos que estar continuamente aclarando que podemos pensar y si una vez te equivocás, no te perdonan y volvés a ser la 'hueca y tontita' que sólo sabe reír. Las mujeres todos los días tenemos que estar demostrando que nos ganamos nuestro lugar no sólo por ser lindas", aclaró.

Además, Sol contó que su familia tiene miedo: "Mi papá no quiere porque piensa que después me voy a quedar sin trabajo. Yo quiero ayudar a la gente, si tengo que trabajar gratis lo hago".

Pronto

Lanza Política Sol Pérez
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso