Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Yanina Latorre defendió al marido de Vicky Xipolitakis

Compartir: Enviar Imprimir

Vicky Xiplotakis reveló que su marido había sido agresivo con ella y que también dijo que "nunca había querido a Salvador Uriel". Sin dudarlo su marido, a través de su secretaria, emitió un comunicado: "Ella vive excediendo cada límite y está llena de exabruptos. Evidentemente, no le importa exponer a su hijo y calumniar al papá de Salvi para sustentar anécdotas inventadas y toda la irrealidad en la que vive. Javier refutará con pruebas todas y cada una de las acusaciones. Tanto ella como su hermana hablan porque es gratis y más cuando les pagan sueldos por ir a los programas. Cuando salten las pruebas, la víctima será el victimario".



Quien defendió a Javier Naselli fue Yanina Latorre cuando Ninci lo comparó con Rossi, el ex marido de Iliana Calabró:

?Acá hay un tipo que se separó de una mina, que trabaja en Estados Unidos, donde se gana muy bien y trabaja en un banco de inversión del que se lleva un porcentaje de la plata que pone la gente de mucho dinero. A esta chiquita (Vicky) le agarró un ataque de querer sacarle algo y están denunciando a un tipo sobre el cual ni siquiera tenemos pruebas. ¿Hay pruebas de una cuenta off shore?. Él cometió el error de casarse con esta chica mediática y le va a hacer la vida imposible, pero hablan como si fuera un delincuente porque se separó de Xipolitakis. Es delicado lo que dicen?, comenzó su relato.

?Vicky es una chica que mintió toda su vida, inventa cosas, hace un reality de su vida. Inventa casamientos y se llena de pétalos. Por ahí, la casa de Palm Beach era alquilada y se la puso el banco, porque los americanos viven a crédito, nadie compra nada. Me parece delicado ensuciar a alguien que por ahí no es chorro. El gran Rossi le chorreaba al gobierno, estaba con Fariña, no lo podés comparar a Naselli con él, Mercedes?, continuó.

?¡Vicky siempre estuvo loca! Yo no le creo nada a Vicky?, finalizó.

Pronto

Defendió Marido Yanina Latorre
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso