Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Desde un auto y una moto matan a tiros a una joven y hieren a tres hombres

Compartir: Enviar Imprimir

Una joven de 22 años fue asesinada a balazos y tres hombres, entre ellos su novio, resultaron heridos. Fueron atacados a tiros desde un auto y una moto, en la ciudad de Rosario.

El hecho se registró este lunes a la noche, alrededor de las 21, en una casa situada en el pasaje Seren al 7700, del barrio 7 de Septiembre, en la zona noroeste de Rosario.

Según los primeros testimonios obtenidos en la investigación, en el lugar se hallaban varias personas, entre ellas Sol Jazmín Delgado; su novio, Alfredo S. (23) y dos amigos, Carlos Gabriel A. (23) y Carlos Saúl G. (33).

En momentos en que se hallaban todos reunidos, sorpresivamente fueron atacados a tiros desde la calle por personas que dispararon contra el frente de la casa desde un auto y una moto.

Cuando la policía llegó al lugar junto al personal del Servicio de Emergencias -SIES- constató que la joven ya estaba muerta a raíz de múltiples heridas de bala.

En tanto, los tres hombres heridos fueron trasladados al hospital zonal Eva Perón donde los médicos constataron que el novio de la chica asesinada presentaba una herida de arma de fuego en el tobillo derecho.

Por su parte, el joven de 23 años que también estaba con ellos tenía un balazo en el muslo derecho y el restante en el muslo izquierdo, tórax y tobillo derecho, por lo que permanece internado en la sala de cuidados intensivos en estado reservado, añadieron los informantes.

Con los datos aportados por testigos, la policía logró secuestrar a pocas cuadras del lugar un auto Chevrolet Corsa en el que se habrían movilizado los atacantes y en su interior hallaron diversas vainas servidas.

El hecho es investigado por la fiscal de turno de homicidios dolosos de Rosario, Marisol Fabbro quien ordenó varias medidas que apuntan a determinar la mecánica del ataque e identificar a los agresores.

Crónica

Auto Moto Tiros
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso