Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Hallaron el cuerpo desmembrado de un hombre en un descampado de Rosario

Compartir: Enviar Imprimir

Rosario, Santa Fe - Hallaron el cuerpo desmembrado de un hombre en avanzado estado de descomposición en la zona rural de Cabín 9. Las autoridades investigan las causas del deceso que por ahora está caratulada como "muerte dudosa".

El cuerpo fue encontrado por unos jóvenes que se encontraban en la zona, quienes llamaron al 911 y dieron cuenta de un cuerpo en estado de descomposición en la zona de El Chaja y el Tala, en Cabín 9.

Se dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos, quien solicitó la presencia del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) y médico forense para levantamiento de restos y fue enviado al Instituto Médico Legal de Rosario para realizar exámenes tendientes a dilucidar si presenta signos de muerte violenta o no y si su desmembramiento puede ser producto del paso del tiempo con intervención de animales de la zona.

Se solicitó pericia para posible identificación, se esperan resultados para determinar si se trata de una investigación de homicidio Doloso o Culposo.

En el lugar se encontró una soga atada a un árbol, y sobre el extremo de la cuerda, un cráneo y en el suelo los restos del cuerpo descompuesto.

Fuente: La Capital

Diario Panorama

Cuerpo Descampado Hombre
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso