La Comisaría Tercera en pocas horas detuvo al autor del robo

Anoche se produjo un ilícito en una vivienda del Bº 499 de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Tercera.

Cerca de las 23:00 horas, una comisión policial de dicha Comisaría se dirige al Bº 499, precisamente en el Pasaje San Evaristo al 300 dado que al llegar el dueño de la vivienda constata que la puerta principal de su casa había sido violentada sin ejercer daño alguno. El propietario al encontrarse con ese cuadro de situación decide ingresar a su casa y observa el faltante de una Play Station 4 y sus respectivos accesorios.

Desde allí se comenzó una rápida investigación para dar con el o los autores, para ello el personal de la División Especial de dicha dependencia recabó datos y testimonios de testigos, con ese material y bajo la instrucción del Juzgado Interviniente se concretó hoy un allanamiento en una casa ubicada en el predio de la UNPA, específicamente en el ingreso al mismo.

Dentro de ese operativo se detuvo a 3 sujetos (20, 21 y 30 años) todos familiares entre ellos, de los cuales uno de ellos, fue reconocido en la investigación como autor del hecho. Los otros dos individuos fueron identificados y recuperaron su libertad, retirándose por sus propios medios.

Cabe mencionar, que quien habría sido sindicado del robo permanece detenido a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3 de la ciudad de Río Gallegos.
Más tarde, la Justicia ordenó que quien estaba detenido recuperara la libertad, previo fijar domicilio a disposición de la Justicia.

También podría gustarte