Lozano: “Es hora de revertir un destino calcado por tres décadas, que le han dado muy poco a la gente”

El diputado Alberto Lozano se encuentra visitando la zona norte de la provincia. En su paso por Puerto Deseado destacó la instancia de elecciones, aseverando: “El próximo domingo será una jornada crucial ante la posibilidad de elegir cómo viviremos por cuatro años más; en manos de quien quedará gobernar y tomar las decisiones que definan la calidad de vida de los santacruceños”.

El legislador santacruceño aseguró que recorriendo las localidades y pueblos se advierte el sentimiento de los ciudadanos, se escuchan y se viven de cerca los temas que atraviesan el día a día de cada familia: “Las deficiencias en los servicios esenciales; la falta de clases que hace estragos en la educación de niños y jóvenes; la falta de alternativas de empleo por fuera del Estado; el estancamiento de las actividades económicas y productivas agravada por la nula intervención provincial, entre otras muchas falencias de este gobierno”.

Además comentó que durante tres décadas el pueblo le ha confiado al FPV ser quien gobierne Santa Cruz, le depositó en sus manos la responsabilidad de hacer de este territorio un lugar pujante, con desarrollo y nada de eso sucedió.

“Somos 300 mil habitantes que vivimos como hace cien años; con una matriz energética atada con alambres que ante cualquier evento colapsa dejando sin luz a muchos hogares; que tiene familias que no tienen gas y se calefaccionan con carbón o leña”

Para Lozano no se trata de una contienda partidaria sino que se trata de la posibilidad de torcer un destino calcado desde hace años, con un modelo político y de gestión que le ha brindado muy poco a la ciudadanía pero mucho a quiénes han hecho uso y abuso de lo público para su beneficio personal.

“A nosotros lo que nos motiva son las ganas para trabajar en pos de la Nueva Santa Cruz. Están quienes quieren perpetuarse en el poder, cuyas decisiones han sumido a la provincia en una de sus crisis más grandes, y estamos quienes no queremos el poder con ambición mezquina, sino que queremos llegar a ese lugar comprometidos en trabajar, hacer las cosas con honestidad y transparencia, construir una verdadera calidad institucional y convencidos que podemos cambiar la historia de la provincia este 11 de agosto.”

También podría gustarte