Caleta Olivia: Intentan robar una urna de ATE, dos heridos

Un hecho de extrema violencia se vivió media hora después de que cerrarán las elecciones de ATE Santa Cruz. Un hecho de sangre se originó dentro del Centro de Jubilados y Pensionados, ubicado en la calle Salaberry y Beguin de la ciudad de Caleta Olivia, en el norte de la provincia de Santa Cruz.

Santa Cruz en el Mundo pudo conocer que mientras aún quedaban personas en el interior del quincho, espacio en donde se votó y por lo tanto había una urna, ingresó un sujeto desconocido y habría intentado robar la caja que contenía los sobres. Fue entonces cuando se generó un forcejeo muy violento, y el desconocido habría sacado un cuchillo, tipo machete, para cortar a las personas que defendían la urna.

Fue un momento de mucha tensión, dado que el agresor le propinó un corte en la cabeza a Daniel Galleguillo (48) y mientras que a Víctor Caballero (42), que ayudó a que no se llevarán la caja tuvo un corte pequeño en un dedo porque se habría defendido.

La policía llegó al lugar y de los testimonios recabados se supo que no hay datos del agresor, sólo testigos ocasionales. También indicaron que vestía mameluco de trabajo de color naranja y que se escapó en un vehículo. En el lugar no hay cámaras de seguridad tampoco precisiones sobre el rodado.

También podría gustarte