Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Internacional

Descubrió que su novia de 15 años tenía un amante y lo mató de 85 puñaladas

Compartir: Enviar Imprimir

Un hombre chileno asesinó a un joven de 85 puñaladas por haber tenido un vínculo amoroso con su novia, quien también está acusada de participar en el hecho.

Hace dos semanas, fue encontrado muerto con 85 puñaladas y más de 200 heridas el joven scout de San Vicente, Chile, Tomás Acevedo, quien había sido dado por desaparecido durante el mismo día tras perder total contacto con su familia.

Una serie de investigaciones para aclarar la situación permitió detectar a los involucrados, los cuales eran una menor de edad de tan solo 15 años y un hombre de 23.

Según el fiscal del caso, Claudio Riobó,"el imputado Ulises (Labrín) en conocimiento de un supuesto ataque sexual que le había manifestado Francisca su novia, y ante la negativa de querer efectuar una denuncia, comenzó a fraguar un plan con el objeto de cobrar venganza respecto del hecho ocurrido. Fue así que existió toda una planificación, tanto como es el lugar, horario y día, con el objeto de asesinar a Tomás", detalló.

Hoy se llevó a cabo la formalización del dúo delictual, en la que finalmente se les atribuyó una participación diversa a cada uno de los involucrados. Al imputado, se le consideró una participación directa en el ilícito, mientras que a la adolescente se le denominó como "co-autora mediata".

Por el momento, la investigación seguirá en pie por seis meses, ya que es el tiempo máximo que se puede llevar a cabo un proceso de investigación en el que está involucrada una menor de edad. Durante ese periodo, ella se deberá mantener internada.

Telefe Noticias

Amante Descubrió novia
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso