Lo atacaron a ladrillazos frente a su madre, cayó de un tercer piso y murió

Un joven de 26 años fue atacado este miércoles a golpes en la cabeza frente a su madre por cuatro delincuentes que lo interceptaron en el palier descubierto del monoblock en el que vivía, tras lo cual cayó al vacío y murió, en la capital tucumana.

Según detallaron los voceros, el hecho ocurrió alrededor de las 2.30, cuando la víctima, Juan Moyano, regresaba a su casa con su madre luego de comprar unas bebidas en un comercio de la zona.

Cuando se disponían a ingresar a su departamento situado en el tercer piso, ambos fueron interceptados por los integrantes de una banda criminal que se hacen llamar “Los 30”, con quienes Moyano había tenido una disputa previa.

Uno de los atacantes golpeó a “Balín” con un ladrillo en la cabeza, por lo que éste perdió el equilibrio, atravesó la baranda del palier y cayó al vacío desde el tercer piso, lo que le ocasionó la muerte, añadieron las fuentes.

Los agresores escaparon, aunque fueron identificados por la policía en base a los dichos de vecinos pero aún permanecen prófugos.

En tanto, el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales del Ministerio Público Fiscal, junto a la División Homicidios, trabajó en el lugar de los hechos, donde se encontraron ladrillos y otros elementos.

Voceros de la investigación señalaron que el joven asesinado tenía antecedentes penales por robo y hacía 20 días había salido de prisión.

Crónica

También podría gustarte