Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Acribillan de cuatro balazos a un remisero para robarle el celular

Compartir: Enviar Imprimir

Un hombre, querido en el barrio y padre de tres hijos, fue asesinado por tres delincuentes que intentaron robarle el celular en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge. Pese a que el sujeto no se resistió, los acusados lo mataron a quemarropa de cuatro disparos. Vecinos, allegados y familiares de la víctima piden justicia y la detención inmediata de los sospechosos.

El hecho ocurrió el miércoles por la noche, en la puerta de una pollería situada en las calles Presidente Perón y Recondo, negocio en el que el remisero Adrián Ovidio Gamboa, apodado como "Ovi", tenía que entregar un pedido. El trabajador estacionó su vehículo, un Peugeot 206, en cercanías del local. En el camino al comercio, fue interceptado por tres delincuentes armados.

La víctima, al advertir que estaba siendo perseguido por ladrones, se asustó, corrió hasta el negocio y entró al local para no ser alcanzado por los delincuentes. Sin embargo, los malvivientes lo siguieron, ingresaron al comercio, redujeron a los trabajadores y mataron de cuatro disparos Gamboa. Uno de los empleados recibió un culatazo y se encuentra fuera de peligro. En tanto, el remisero murió en el acto.

Gamboa era padre de tres hijos y, en las próximas semanas, asistiría a la fiesta de 15 de su nena. Vecinos, familiares y allegados a la víctima exigen que identifiquen a los acusados y los detengan de inmediato. "Lo mataron, no les importó nada. Él no se resistió, terminaron con su vida por un celular. Queremos justicia", expresaron.

Crónica

Acribillan Cuatro Balazos Remisero
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso