Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Ángel de Brito apuntó contra Ulises Bueno: "Está muy en divo. El Potro era mucho más simpático"

Compartir: Enviar Imprimir

El martes por la noche, Ulises Bueno se fue enfurecido de Showmatch por no haber podido cantar en vivo ni bailar junto a Cinthia Fernández y Martín Baclini en la apertura del nuevo ritmo del Súper Bailando: el cuarteto. El enojo del cantante fue tal que ni siquiera quiso hablar con la prensa a la salida del canal, y esa actitud generó una fuerte crítica por parte de Ángel de Brito.

"Está muy en divo. El Potro era mucho más simpático y muy amable con los cronistas que lo iban a esperar en los canales. Daba notas todo el tiempo, Ulises se la cree bastante", sentenció en LAM el jurado del certamen.

"Voy a salir de testigo porque vi a Ulises que estaba en la puerta y como que se fue corriendo. Vi que se fue corriendo y que todos los perseguían atrás y no se paró ni decir 'chau, chicos, me voy'", comentó La Chipi. A lo que el conductor agregó: "Es un maleducado".

Según detalló De Brito, el cuartetero no cantó en vivo "porque no hubo tiempo", ya que la intensa pelea entre Flor de la V y Gabo Usandivaras contra Flor Peña y Pampita se extendió por demás. "Ulises estaba en el camarín con Cinthia Fernández y Martín Baclini, y finalmente no bailó. Se molestó un poco, pero finalmente baila el jueves", añadió, aunque ya no será en vivo porque ese mismo día a las 21, Bueno dará un show en el Luna Park.

Pronto

Ángel de Brito Divo Ulises Bueno
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso