Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Avance en la causa de Melissa Brikman contra Cherutti: "Trato de ser fuerte pero él me cagó la vida"

Compartir: Enviar Imprimir

Melissa Brikman contó que fue violada a los 18 años por Miguel Ángel Cherutti durante un casting. "Me dice: 'Para estar seguro de tu cuerpo tengo que verte en corpiño y que bailes un poco'. Después me llevó a una habitación y me dijo: 'Vení, chupamela', y la sacó. Me hizo hacer el baile, me dijo que le encantaba cómo bailaba y que estaba contratada'", relató la bailarina durante una entrevista con El show del espectáculo.

Luego de animarse a contar lo que había vivido, Melissa radicó una denuncia en la Justicia contra Cherutti por abuso sexual. Por su parte, los abogados del actor pidieron la prescripción de la causa debido a que el abuso se habría cometido hace más de diez años.

"Todo sucedió en el Juzgado de Garantías de San Isidro. Está a cargo de la Dra. Andrea Rodríguez Menasty. Él (Cherutti) quería que la causa prescribiera pero ella no se lo concedió", explicó la bailarina en diálogo con Revista Pronto.

Con respecto a cómo seguirá la causa después de este revés en contra del humorista, Melissa amplió: "Acá ya no se le dio. Ahora la causa va directo al Calafate (donde sucedieron los hechos). Mi abogado está más que feliz ya que, si acá no se la dieron, es muy poco probable que se la den allá".

Todo esta traumática situación no fue gratuita para la bailarina, quien contó que "en estos días se siente rara" y que "empezará el psicólogo" porque "se le vienen de nuevo a la cabeza los momentos que vivió con Cherutti".

"Trato de ser fuerte pero él me cagó la vida. Los sueños que tenía y no pude cumplir. Es muy triste pero de alguna manera siento que esta basura la está pagando", concluyó de forma contundente.

Pronto

causa Cherutti Melissa Brikman
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso