Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Cargó a un turista brasileño por el fútbol y terminó con la cabeza rota de un botellazo

Compartir: Enviar Imprimir

Las cargadas por cuestiones de fútbol no suelen terminar bien, pero a un hombre en San Martín de los Andes le resultó todavía peor ya que de tanto gastar a un turista brasileño recibió golpes y hasta un botellazo en la cabeza durante una fiesta en esa localidad neuquina.

El hombre tuvo que ser trasladado al Hospital Ramón Carrillo donde le dieron 40 puntos y los médicos lo dejaron internado para ver su evolución, informó el sitio Realidad SM. Al menos dos personas quedaron detenidas por el episodio tras ser señaladas como los agresores.

El evento del miércoles pasado en un "after ski" del restaurante y bar Torino estaba muy concurrido tanto por turistas extranjeros como por locales. En ese contexto un argentino se enganchó en una pelea futbolera con un brasileño hasta que el aludido le contestó con insultos, golpes y hasta un botellazo.

Como era de esperarse intervino personal del servicio de emergencias y de la comisaría 23 y la velada terminó con el desalojo del restaurante. Después fue cuestión de atender a las versiones del episodio.

"Uno de ellos discutió con mi amigo sólo por fútbol y arrancó a las piñas. Ahí se metieron todos los demás", contó un testigo del hombre agredido sobre el "grupo de aproximadamente 14 brasileños" con el que habían estado bebiendo hasta ese momento bajo el mismo techo.



El hombre terminó "a la miseria, inconsciente, con la cabeza rota y la cara desfigurada", relató el amigo de la víctima.

Pero otro testigo del episodio aseguró que el argentino estaba borracho y que cargó sin parar al brasileño. "Los de seguridad le dijeron que la corte, que se tranquilice, pero no aflojó más hasta que (el turista) se cansó y todo terminó mal", relató la fuente.

El resultado fue un internado, dos detenidos y un local evacuado mientras el grupo de brasileños tuvo que buscarse otro bar para seguir la noche.

Minuto Uno

Botellazo Cabeza Rota Turista Brasileño
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso