Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Con actos y caravanas, Claudio Vidal cerró su campaña en el norte de la provincia

Compartir: Enviar Imprimir

El candidato a gobernador por SER Santa Cruz cerró este miércoles su campaña a gobernador con varios actos en las localidades del norte de la provincia y se dirigió a la gente desde Río Gallegos, donde este jueves encabezará el cierre final. ?Este es el camino del futuro?, remarcó.

El partido Somos Energía para Renovar Santa Cruz (SER) que encabeza Claudio Vidal como candidato a gobernador, realizó este miércoles el cierre de la campaña en las localidades del norte de la provincia con multitudinarios actos y caravanas.

?Estoy muy orgulloso y agradecido del gran trabajo que realizaron durante esta corta pero intensa y emotiva campaña donde pudimos llevar a cada rincón de nuestra provincia las propuestas para transformar la realidad de Santa Cruz?, indicó Vidal desde Río Gallegos, donde realizará una caravana el jueves por la tarde para el cierre final.

El candidato a gobernador habló en vivo para en los actos que se realizaron en Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras, Puerto Deseado, Los Antiguos y Perito Moreno y consideró frente a los militantes y vecinos que ?nació una nueva fuerza política en Santa Cruz conformada en su gran mayoría por trabajadores que va a renovar y sacar adelante de una vez por todas esta provincia tan postergada por las sucesivas malas gestiones?.

En cada localidad, los militantes y vecinos se reunieron frente a una pantalla gigante donde se proyectó un emotivo spot que reúne momentos de la reciente campaña electoral, la primera que lleva adelante SER en el ámbito de la política partidaria.

En Caleta Olivia, participaron más de 3.400 personas del acto de cierre con una caravana de alrededor de 1500 vehículos que partió luego de las palabras de Claudio Vidal y un cierre con la banda Al Rojo Vivo. Participaron José Manuel Córdoba, Gerardo Drewniak, Diego Morales, ?Gury? Quiroga y Javier Navarrete.

Vidal sostuvo que ?es injusto e inconcebible en una provincia que tiene los recursos que tiene que no funcione la educación pública, el sector de salud, no se puede entender la falta de trabajo, ni que los vecinos tengan hambre? y sostuvo remarcó que es necesario ?terminar con este programa de desidia y de olvido de la politica tradicional de Santa Cruz que colapsó y perjudicó al pueblo?.

En las Heras, 2.500 personas se concentraron en el playón de la estación de servicio Vermaz donde escucharon las palabras de Hernán Elorrieta y Gustavo Antecao, ambos candidatos a diputado por el Pueblo, y luego se realizó una multitudinaria caravana con 800 vehículos entre autos particulares, camionetas y colectivos de la que participaron trabajadores del gremio APAP, Vigiladores, Movimiento Independiente de justicia y dignidad, Agrupaciones Petroleras y Movimiento Ser Mujer.

?Voy a dar todo de mi para resolver los problemas del pueblo santacruceño; este es el camino del futuro, de los sueños, del trabajo y vamos a caminarlo juntos para llegar a vivir en la mejor provincia del mundo?, finalizó el candidato.

En el local de Ser Mujer de 25 de mayo y Roca, más de 1.000 personas participaron en Pico Truncado del acto en el que se dirigieron al público los candidatos a diputado provincial Miguel Farías; del pueblo, Osvaldo Pérez y Sebastián Georgion.

cierre de campaña zona norte Claudio Vidal Destacados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso