Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Costa cerró la campaña con vecinos en los barrios de Río Gallegos

Compartir: Enviar Imprimir

Con reuniones junto a vecinos en el Barrio Belgrano, Eduardo Costa puso un punto final a su campaña a la gobernación. En toda la provincia los referentes de Nueva Santa Cruz hicieron lo mismo para seguir junto a los vecinos hasta el último minuto.

Por su parte Eduardo Costa cerró la campaña como la había empezado, recorriendo los barrios, charlando con los vecinos y caminando las calles de Santa Cruz. De punta a punta el Candidato visitó toda la provincia, y en el final de la campaña eligió terminar dialogando y construyendo con los vecinos.

"Acá no hay aparato, ni caravanas, estamos donde tenemos que estar: en los barrios junto a los que más sufren las políticas de ajuste y el abandono de un modelo que se olvidó de la gente", remarcó.

Costa agradeció a los cientos de personas que lo invitaron a charlar en sus casas, que le abrieron las puertas y juntaron a sus vecinos para debatir sobre la situación de la provincia y cómo salir adelante.

"El Domingo Santa Cruz le va a decir basta al modelo K y se va a poner de pie para frenar el saqueo, la corrupción y el abandono que están haciendo en la provincia?, dijo.
En este sentido afirmó que ?El domingo es un día muy importante porque todos los vecinos tienen en sus manos el destino de la provincia. Es una elección que creo será bisagra para Santa Cruz; donde vamos a definir su futuro: Vamos a elegir  si construimos una provincia con honestidad y transparencia en la que se prioricen los sectores más vulnerables y se invierta en la salud y la educación, o si seguimos como estamos?.

El Candidato a la gobernación de Santa Cruz afirmó que las propuestas que encabeza desde su frente no son promesas vacías sino medidas concretas que comenzarán con un 35% de aumento a los trabajadores activos y pasivos de la administración pública y por no transferir la Caja de Previsión Social.

En El Barrio Belgrano de Rio Gallegos Costa mantuvo a modo de cierre de campaña una larga reunión con los vecinos a quienes explicó que esas dos medidas que tomará a partir del 10 de diciembre serán para llevar tranquilidad a los empleados públicos de la provincia y que servirán para que entre más plata a la economía reactivando también el consumo en Santa Cruz.

?Tenemos muchas cosas para hacer. Yo les pido que nos apoyen este domingo y que voten para construir una nueva Santa Cruz?, afirmó.

Costa finalizó asegurando que este no es un cierre sino el comienzo de un largo camino de mucho trabajo: "En Santa Cruz no hay nada para celebrar. Porque las escuelas no tienen clases, los hospitales no tienen médicos y falta trabajo. Por eso seguimos trabajando para cambiar esta triste realidad y construir entre todos una Nueva Santa Cruz?.

Cierre Campaña Destacados Eduardo Costa
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso