Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Costa: "Vamos a aumentar un 35% el salario de los empleados públicos"

Compartir: Enviar Imprimir

Eduardo Costa anunció lo que serán sus dos primeras medidas en caso de ser electo Gobernador, y dijo que aumentará el Salario de los Estatales en un 35% y declarará la intransferibilidad de la Caja de Previsión Social.

?Mi gobierno va a tener un Estado fuerte que valore a todos los trabajadores. Por eso como primera medida a partir del 10 de diciembre vamos a aumentarles un 35% sus salarios porque sabemos su situación y cómo fueron maltratados por el gobierno kirchnerista que nunca reconoció su trabajo?, sostuvo.

El candidato a gobernador, ya había adelantado durante su campaña la necesidad de mejorar la situación crítica que viven los trabajadores públicos quienes no tuvieron un aumento en los últimos años y que cobran su salario fuera de tiempo y forma, adelantó de esta manera dos de las medidas que a su entender son fundamentales para reactivar la economía de la provincia y llevarle un alivio a los trabajadores.

Costa remarcó que estas medidas son totalmente viables en una provincia que tiene todo para ser grande y pujante y que tiene ingresos suficientes para hacerlo.

?La historia de nuestra provincia en los últimos 28 años es la historia de la corrupción, del saqueo, pero si terminamos con la corrupción vamos a tener la plata para todos, para hacer este aumento, para mejorar las escuelas, para tener mejores hospitales y para llevar los servicios básicas a todos lados?, sentenció.

Eduardo Costa también se comprometió a enviar un Proyecto de Ley a la Cámara de Diputados para declarar la intransferibilidad de la Caja de Previsión Social.

?Jamás vamos a entregar la Caja y no va a haber cambios en el régimen provisional. Vamos a cuidar a los jubilados y vamos a mejorar sus ingreso, como vamos a mejorar los ingresos de los trabajadores estatales?, afirmó Costa.

Por último, el candidato llamó a todos a votar este domingo por un cambio en Santa Cruz y destaco que la única manera de no volver al pasado es votando un modelo diferente con un Estado Fuerte que defienda a los vecinos de toda la provincia: ?Este domingo tenemos que entrar al cuarto oscuro con mucha esperanza: Podemos tener una Nueva Santa Cruz.?

Campaña - Medidas Destacados Eduardo Costa
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso