Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Internacional

Su hermana cambió la clave del wifi y la estranguló

Compartir: Enviar Imprimir

Kevon Watkins era un adolescente de 16 años cuando estranguló a su hermana durante diez minutos, matándola delante de su madre, según el medio inglés Indepent.

La familia de Watkins vivía en el estado de Georgia, en Estados Unidos. El crimen ocurrió a raíz de una pelea familiar.

La madre del sentenciado, Latoya Watkins, testificó que su hijo estaba de mal humor cuando lo recogió aquel día del instituto, el viernes 2 de febrero del 2018. Más tarde, el chico cambió la contraseña del Wi-Fi de casa porque la conexión era lenta debido a la cantidad de personas que lo estaban usando a la vez, lo cual no le permitía jugar como quería a un juego de la Xbox.

A continuación, el hermano pequeño del procesado entró en la habitación de la madre para explicarle lo que había hecho Kevon. Acto seguido, la mujer entró en la habitación de su hijo con la intención de llevarse la consola, lo que desató una pelea entre madre e hijo en la que su hermana, Alexis Watkins, de 19 años, se interpuso para evitar que ambos llegaran a las manos.

El joven se volvió contra su hermana y la estranguló. Cuando la policía llegó, Watkins continuaba sujetando fuertemente por el cuello a la víctima, que murió en el hospital a la mañana siguiente. ?En esos 10 minutos que tardó la policía en aparecer, tenía que haber parado?, dijo la jueza del Tribunal Superior del Condado de Bibb, que ha descartado sentenciarlo por homicidio involuntario.

Diario Panorama

Clave Wifi Estranguló Hermana
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso