Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Un hombre fue hallado sin vida dentro de su vehículo

Compartir: Enviar Imprimir

Cerca de las 6 de la tarde de hoy, un vecino del barrio San Benito llamó a la Policía tras ver a un hombre, en una posición extraña dentro de su camioneta Chevrolet Montana estacionada sobre calle 1, a escasos metros de la Avda. Asturias.

Fuentes policiales consultadas por este medio indicaron que el personal de la Seccional Séptima y el Comando Radioeléctrico arribaron rápidamente al lugar descripto.

Tras romper el vidrio lateral izquierdo de la camioneta, los efectivos pudieron constatar que el interior del habitáculo se hallaba un hombre, sin aparentes signos vitales, semisentado y reposado sobre el asiento con la cabeza hacia abajo.

Minutos después, la policía identificó a la persona ubicando en forma inmediata a sus familiares, que según pudo saber este portal, él residiría en el Bº San Benito a pocas cuadras del lugar donde se lo encontró.

Seguidamente se hizo presente en el lugar la hija de Juan A. Mansilla (54), quien se dedicaba a la electricidad del automóvil, viviéndose allí momentos desesperantes y de mucha angustia.

Extraoficialmente se dijo que el hombre mayor padecería de alcoholismo y atravesaría problemas económicos. Uno de sus amigos habría indicado que durante toda la jornada estuvo llamándolo pero él no atendía.

Luego, llegó la médica policial quien confirmó el deceso del electricista para lo cual la policía abrió la puerta del auto y la médica verificó la ausencia de los signos vitales.

Cabe mencionar que el personal de Criminalística arribó al lugar y realizó las correspondientes diligencias. Algunas versiones indicaban que, desde la madrugada, la camioneta estaba estacionada en ese lugar.

Por último, la certificación médica confirmó que la causa de muerte de Mansilla fue una insuficiencia cardíaca. En consecuencia  la Justicia ordenó que el cuerpo fuera entregado a sus familiares para realizar el respectivo velatorio. Asimismo, el vehículo también fue liberado y retirado posteriormente por allegados.

 

 

Destacados Hallan un hombre sin vida Sobre calle 1
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso