Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

VIDEO: Se desplomó un edificio de 8 pisos en Tres de Febrero

Compartir: Enviar Imprimir

VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=kDSfT57BHE4&feature=youtu.be

Un edificio de ocho pisos en construcción se derrumbó este jueves a la madrugada en el cruce de la calle Estocolmo con la colectora de la avenida General Paz, en el partido bonaerense de Tres de Febrero, sin causar víctimas, informaron fuentes policiales y municipales.

El derrumbe, que aplastó a una casa abandonada lindera, ocurrió alrededor de la 1.40 y, de inmediato, se puso en marcha un operativo en el que intervinieron cuadrillas municipales, de bomberos y tres brigadas de perros entrenados para el rescate de víctimas de desastres que revisaron durante horas el lugar del siniestro sin hallar a ninguna.

El edificio derrumbado era construido por la firma Creole y la última inspección de la obra se registró en mayo pasado, informaron las fuentes, e indicaron que se realizarán peritajes para determinar los motivos del siniestro.

Los escombros del derrumbe cayeron sobre la calzada de la colectora de la avenida General Paz, donde trabajan cuadrillas para desalojarlos y restablecer el tránsito por el lugar.



Los escombros de la estructura que colapsó ( gentileza @MerlinaAlmagro).

Crónica

Desplomó Edificio Tres de Febrero
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso