Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Caso Andrade: Las pericias no ubicarían a los sobrinos en la escena

Compartir: Enviar Imprimir

El caso del estanciero continúa dando que hablar, tras la excarcelación de uno de los sobrinos de Ricardo Andrade, la defensa de los jóvenes indicó que apelará el procesamiento de sus pupilos debido a que las pericias no los ubicarían a ellos en la zona del crimen.

Fuentes judiciales consultadas por Santa Cruz en el Mundo adelantaron que, la próxima semana, la defensa de dos de los imputados, se presentará en el juzgado de El Calafate para pedir la excarcelación y sobreseimiento de sus defendidos debido a que las pericias no mostrarían un grado de participación de los sobrinos del estanciero.

Cabe recordar que, por el caso, el menor de edad,  gozó del beneficio de la libertad pero quedó como imputado por ?homicidio simple?. Hace unos días, una tía de él se puso a disposición de la Justicia y ella será quien responda por él. Tras esto, la Justicia ordenó la liberación del muchacho pero, de encontrar pruebas que lo puedan complicar o si comete algún delito, podría volver a quedar tras las rejas.

Caso Andrade Destacados Los sobrinos no habrían estado en la escena del crimen
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso