Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Caso robó del Millón: DDI Pico Truncado realizó allanamiento positivo

Compartir: Enviar Imprimir

En el día de la fecha y en horas de la mañana personal de la DDI de Pico Truncado, dependiente del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte y de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones de la Policía de la provincia de Santa Cruz, realizó un allanamiento ordenado por el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Pico Truncado. El mencionado operativo se ejecutó en el marco de numerosas tareas investigativas por el robo de mas de 1 Millón de pesos.

Se trató de un hecho de singulares características que ocurrió en Pico Truncado, provincia de Santa Cruz varios meses atrás. El domicilio que fue allanado se ubica sobre calle Mariano Moreno entre Alem y Mitre en Pico Truncado, donde se logró secuestrar un arma de fuego calibre 38 con la numeración limada, municiones calibre 32 y 38. También se incautó, dinero en efectivo correspondiente a moneda extranjera, tales como dólares por más de 300 y más de 100 euros. Secuestrándose además un vehículo marca VW Gol Trend, entre otros elementos de interés para la causa.

Asimismo y conforme directivas del juzgado interviniente por el momento un joven de aproximadamente 22 años de edad, oriundo de la provincia de Mendoza quien fue llevado a la dependencia y estableció domicilio, quedando a disposición de la Justicia.

En el procedimiento se contó con la colaboración de la División Comisaría Primera y Segunda de Pico Truncado.

Allanamiento positivo DDI Pico Truncado Destacados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso