Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Puerto Deseado: Se entregaron los premios a los ganadores de ?Postales de mi Ciudad? y ?Vidrieras Históricas?

Compartir: Enviar Imprimir

La entrega tuvo lugar ayer en la Sala San Martín. Los fotógrafos, cuyo trabajo fue visto por un jurado, recibieron premios en efectivo y menciones especiales. Por su lado los comercios fueron premiados con la cobertura de distintos porcentajes en la habilitación comercial de 2020. Ambos concursos tuvieron su primera edición este año para el 135° Aniversario del Pueblo.

Del acto fueron parte el intendente Gustavo González; el secretario de Gobierno Mauricio Marsicano; la secretaria de Hacienda Agustina Placeriani; la subsecretaria de Turismo Mónica Quintomán; y la directora Jésica Gómez. También hay que destacar que el Municipio de Puerto Deseado, a través de la Subsecretaría de Turismo, preparó certificados para los participantes de estos certámenes que contaron con gran aprobación y acompañamiento de los vecinos de la localidad costera.

?Vidrieras Históricas? fue una iniciativa que convocó a 23 locales comerciales de distintos rubros ubicados en diferentes puntos del territorio deseadense. Los mismos adornaron sus vidrieras con elementos de la rica historia local y luego fueron votados por los seguidores de la fan page de Facebook ?Turismo Puerto Deseado? que hicieron click en ?me gusta? para elegir a sus favoritos. Cumplido el tiempo de la votación, el primer puesto quedó en manos de la tienda de ropa Marian?s; el segundo para el gimnasio Destreza Gym; el tercero para Aby-Jo; y el cuarto para Bossanova. Además hubo una mención especial para el supermercado ?El Fortín?. Los premios fueron del 100 por ciento de la habilitación comercial para 2020 para el ganador; 50 por ciento para los que se ubicaron desde el segundo al cuarto lugar; y 25 para la mención especial.

Por otro lado ?Postales de mi Ciudad? buscó que los concursantes mostraran su visión del día a día de Puerto Deseado abriendo el juego para la toma de imágenes de paisajes urbanos, bellezas naturales, el trabajo o la vida social típica deseadense. Un jurado compuesto por Ricardo Perez, fotógrafo y prestador turístico; Pedro Urbano, Ciudadano Ilustre; y Mario Cambi, secretario de Gestión Pública y Asuntos Municipales; seleccionó seis fotos entre más de 70 que se presentaron. Tres de ellas obtuvieron menciones especiales mientras que las ganadoras se llevaron premios en efectivo. Cabe señalar que el primer lugar fue para Lorena López (recibió la suma de 4000 pesos); el segundo para Sabrina Soto Lang (2500 pesos) y Lucas Soto (1000 pesos). Las menciones especiales, por su parte, se le otorgaron a Daniel Fioretti, Diego Acuña y Antonio Flores.

Premios Postales Puerto Deseado Vidrieras Históricas
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso