Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Un descuido ?garrafal? que se transformó en susto con pérdidas materiales

Compartir: Enviar Imprimir

En la tarde de hoy se originó un incendio en un garaje de una vivienda ubicada en la localidad de Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo de la División Comisaría de la localidad portuaria.

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 17:30 horas del día de la fecha en una propiedad situada en calle Río Gallegos al 700.

De acuerdo con la información suministrada el propietario se encontraba realizando un trabajo en el garaje con una garrafa que estaba conectada a una manguera, al parecer en un momento dado, se desconectó y tomó fuego, provocando el posterior incendio.

Si bien el hombre, con la desesperación lógica de ver que parte de su casa se iba a quemar trató de sacar la garrafa hacia afuera, pero de todas maneras alcanzó a incendiarse parte de las cosas que tenía en el garaje.

Aparentemente las pérdidas estarían resumidas a una mesa de madera y otros materiales de fácil combustión que se hallaban en el interior del garaje. Por fortuna no hubo que registrar personas lesionadas.

También es menester indicar que el dueño (35) de casa además de lo enunciado, había rescatado del garaje un vehículo marca Volkswagen Senda, el cual no fue alcanzado por el fuego.

En el lugar trabajaron los efectivos de la Unidad IV de Bomberos, quienes recibieron apoyo hídrico del personal de la Unidad XXII de Bomberos y en contados minutos lograron sofocar definitivamente el incendio.

Destacados Incendio Río Gallegos al 700 Puerto Deseado
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso