Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Internacional

Un hombre apuñaló a 6 personas en California

Compartir: Enviar Imprimir

Un hombre de 33 años mató a cuatro personas e hirió a dos en una serie de robos y apuñalamientos en el condado Orange de California que se prolongó unas dos horas, informaron las autoridades.

El asesino fue detenido cuando salía de un 7-Eleven en Santa Ana, al sureste de Los Ángeles, después de que entregara un cuchillo y un arma que le había arrebatado a un guardia, señaló la Policía.

Las agresiones parecían haber sido aleatorias y los únicos motivos conocidos eran ?robo, odio, homicidio?, según dijo en una conferencia de prensa el teniente de la Policía de Garden Grove, Carl Whitney.

Tanto el sospechoso como todas las víctimas eran hispanos, señaló Whitney.

Algunos de los ataques fueron grabados por cámaras de seguridad.

El agresor vivía en un edificio de apartamentos en Garden Grove, donde apuñaló a dos hombres durante alguna clase de confrontación. Uno de ellos murió dentro del apartamento y el otro fue encontrado herido en un balcón y falleció en un hospital. También hubo un robo en una panadería. La propietaria, que pidió no ser identificada, dijo a KCAL-TV que estaba cargando su celular en torno a las 16:00 cuando entró el hombre y al parecer la confundió con una clienta.

?Fue directo a la caja registradora e intentó abrirla (?) me enseñó un arma?, dijo.

También robó en una aseguradora, donde una mujer sufrió varias puñaladas en la espalda.

El agresor huyó con el dinero y también robó un negocio de cobro de cheques en el local contiguo. Poco después de las 18:00 condujo hasta una estación de servicio, donde atacó a un hombre que cargaba combustible, señaló el teniente.

Esa víctima no sufrió un robo, pero recibió puñaladas en la espalda y el rostro que casi le arrancaron la nariz. Varios testigos se apresuraron a ayudar al hombre, añadió.

El hombre salió de la tienda con un gran cuchillo y un arma que había cortado del cinturón de un guardia de seguridad, al que siguió hasta la tienda y mató a puñaladas, dijo Whitney.

La Policía ordenó al agresor que dejara las armas y lo detuvo cuando obedeció.

Telefe Noticias

California Hombre Personas
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso