Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Yanina Latorre trató a Iván de Pineda de "aburrido"... ¡en su propia cara!

Compartir: Enviar Imprimir

Iván de Pineda es uno de los conductores preferidos del público argentino. Luego de conducir durante varios años su ciclo de viajes, ahora el modelo está al frente de uno de los programas más exitosos de la televisión argentina: Pasapalabra.

Allí, Iván puede sacar a relucir sus múltiples conocimientos de cultura general, y de paso seguir ganando seguidores con su simpatía y carisma.

Claro que no todos piensan igual. Esta tarde, Yanina Latorre estuvo invitada al programa de El Trece y cuestionó duramente al conductor por ser siempre tan "cumplidor".

?Me parece más divertido incumplir", planteó la panelista, en referencia a una consigna del programa que tenía como eje el término "cumplir". "Si sos cumplidor, sos políticamente correcto. Me aburre, me la baja", agregó.

Iván le planteó que a él si le gustaba cumplir, a lo que ella retrucó: "Vos sos el yerno que toda suegra quiere tener en la casa. Eso me aburre. Igual, sabés que te amo, pero el prolijito de camisa blanca, el estudioso, el bueno, inteligente, culto... yo prefiero un loco que ponga las patas arriba de la mesa?

Pronto

Aburrido Iván de Pineda Yanina Latorre
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso