Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Accidente en RN3: Personas heridas tras choque y vuelco

Compartir: Enviar Imprimir

En la tarde de hoy se registró un accidente de tránsito sobre la RN 3 a unos 100 Km. de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz en dirección a Comandante Luis Piedra Buena. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la Unidad Operativa Güer Aike.

La información indica que a unos 69 Km. al norte de Güer Aike se originó un accidente de tránsito, en el cual, chocaron dos vehículos que aparentemente circulaban en dirección contraria, para luego volcar y quedar a un lado de la ruta. El hecho se habría suscitado alrededor de las 18:30 horas.

Los vehículos involucrados resultaron ser un Ford Fiesta, de color azul y una camioneta marca Toyota SW4 de color gris.

En el Ford Fiesta viajaba un hombre (35) oriundo de Las Heras, en tanto en la Toyota lo hacían tres hombres mayores de edad (18, 47 y 66). Todos los involucrados serían oriundos de la zona norte de Santa Cruz.

Al ser alertada la policía se solicitó la presencia de los profesionales médicos ya que se decía que habría personas heridas en el accidente. Una vez en el lugar los agentes sanitarios decidieron evacuar a los accidentados hacia el Hospital Regional Río Gallegos.

Choque y vuelco Destacados RN3
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso