Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

El fuerte palito de Loly Antoniale para Cinthia Fernández: "No es mala, es infeliz"

Compartir: Enviar Imprimir

"Te voy a decir por que no quiero dejar de seguirla. Porque para mí Mariana fue una mujer especial en mi vida. Ahí te estoy diciendo la verdad. Fue importante. Considero que dejó una huella en mi vida. Y me pongo serio. Yo a Mariana la dejé de ver justamente porque estoy con Cinthia, sino la hubiera seguido viendo porque es relinda la relación, pero entendí que le molesta mucho", había contado el empresario sobre su relación con Mariana Antoniale.

Es muy difícil la línea entre ser un caballero y no mentir. Me incomoda hablar de una mujer. No sé si ella se enamoró de mi, quizás. Habría que preguntarle a ella?, aclaró.

Estas palabras le cayeron pésimo a Cinthia Fernández, quien ya venía muy molesta con la relación de amistad de su pareja con Luciana Salazar.

Ahora, quien sumó leña al fuego fue Antoniale, quien desde las playas de Miami publicó un picante mensaje: "Hay gente que no es mala... es infeliz".

Al ver esto, Ángel de Brito arrobó a Cinthia, quien no se achicó y respondió: "¿Vos decís? Soy muy feliz así que no me hago cargo".

Pronto

Cinthia Fernández Loly Antoniale Palito
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso