Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Inexplicable, y el semáforo no llega, otro accidente con lesionados

Compartir: Enviar Imprimir

De no creer, cuando comenzaba la noche del sábado otro accidente sobre la calle Italia y San Martín en la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Tercera de la localidad mencionada.

Cerca de las 19:15 horas se suscitó un accidente de tránsito en la intersección de la calle Italia y Avda. San Martín. Allí colisionaron violentamente un Volkswagen Fox y otro Volkswagen Gol, ambos de color gris.

De acuerdo con la información a la que nuestro portal pudo acceder, en el rodado marca Volkswagen Gol viajaba un hombre (40) y una nena de alrededor de 10 años de edad, en tanto, en el otro vehículo, lo hacía un hombre (35).

Al llegar la policía observó que la situación y se solicitó la presencia de los profesionales médicos quienes se hicieron presentes instantes después. Al llegar los encargados de la sanidad y observar a los lesionados decidieron evacuar a la menor hacia el Hospital Regional Río Gallegos de manera preventiva.

En virtud de lo acontecido la policía interrumpió la transitabilidad por la Avda. San Martín por ambos carriles.

Volviendo al tema de los semáforos parecería que aquellos que tienen la responsabilidad sobre todo lo inherente a la transitabilidad de los vehículos en nuestra ciudad estuvieran ocupándose de otras cosas, dejando de lado ésta, que guarda relación directa con la vida de los ciudadanos.

Uno no quiere ni pretende culpar a alguien en particular, sólo desde nuestro portal exigimos junto a los vecinos de esa zona que se coloque urgentemente un semáforo, ya que es una zona de tránsito muy rápido o por lo menos reductores de velocidad que de alguna manera permitan que los automovilistas deban reducir la velocidad, porque no sólo la situación actual involucra a los conductores, sino que se hace más peligroso cruzar esas calles caminando afectando además a los niños que van al colegio. Italia, San Martín y Mauri resultan las arterias más peligrosas de la ciudad, alguien lo tiene que ver y solucionar rápidamente.

Choque San Martín e Italia Destacados Lesionados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso