Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

La Autovía otra vez es noticia: Terrible impacto deja conductor atrapado

Compartir: Enviar Imprimir

Un accidente de tránsito se registró en la mañana del sábado sobre la Autovía 17 de Octubre en la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda.

Alrededor de las 07:00 horas de hoy se produjo un violento encontronazo entre dos vehículos sobre la Autovía. Los protagonistas fueron un rodado marca Volkswagen Gol, de color rojo, conducido por un joven (19) y una camioneta marca Toyota SW4, de color gris, guiada por un hombre (40), quien se acompañaba de su hijo, menor de edad.

Momentos después llegaron los miembros de la Comisaría Segunda, quienes fueron alertados por el Comando Radioeléctrico, quienes también se hicieron presentes en el lugar.

El conductor del Gol presentaba dolor y se encontraba atrapado ya que el golpe fue a la altura de las puertas laterales izquierdas. Para liberar al muchacho se contó con el apoyo de bomberos de Unidad I.

La policía solicitó la presencia de los profesionales médicos quienes acudieron al sector y al revisarlo decidieron que era conveniente trasladarlo al Hospital Regional Río Gallegos.

Aparentemente, la camioneta circulaba por la Autovía y el Volkswagen transitaba por calle Ameghino al cruzarse éste último se produjo un fuerte choque quedando la Toyota sobre el asfalto y el Gol sobre la plazoleta de la rotonda.

Posteriormente se recibió la certificación médica sobre el estado de salud del joven, quien presentó lesiones de carácter leves.

Al conductor de la SW4 se le practicó él test de alcoholemia, arrojando resultados negativos, en tanto al joven se le hizo extracción sanguínea, resultado que no se conocen y que seguramente serán remitidos a la Justicia.

Luego se solicitó la participación del personal de Accidentología Vial, quienes efectuaron todas las mediciones necesarias y fotografías a fin de determinar cómo se sucedieron los hechos.

De igual forma ambas unidades quedaron secuestradas y fueron trasladadas a la dependencia que intervino en el hecho.

Autovía 17 de Octubre Conductor atrapado Destacados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso