Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Silvina Luna confesó que fue víctima de violencia doméstica por parte de su padre

Compartir: Enviar Imprimir

Invitada esta noche a PH: Podemos Hablar, Silvina Luna pasó al "punto de encuentro" del programa de Andy Kusnetzoff para contar cómo fue el momento en el que estuvo cerca de un arma de fuego, tal como pedía la consigna del conductor. Allí, relató que ella y su mamá fueron víctimas de violencia doméstica por parte de su padre, quien durante un tiempo fue alcohólico y para colmo portaba un arma.

"En mi casa mi viejo tenía un arma, nosotros vivíamos en un barrio bastante picante cuando yo era chica, muy cerca de una villa muy conocida. Un año de muchos saqueos, en el 89, pasaban en caravana con todas las cosas que saqueaban de nuestro barrio, así que mi papá y otros vecinos armaron un escuadrón para vigilar la zona por las noches", detalló la actriz.

"En ese momento sentía que nos estaban cuidando, pero después fue un tema con mis viejos. Mi mamá no estaba de acuerdo, en un momento la hizo desaparecer. Había un poco de violencia en mi casa así que ella pensó que era bastante peligroso tener un arma", agregó.

Ante la consulta de Andy de si su padre era violento, detalló: "En una época mi viejo sufrió alcoholismo y se violentaba. Por suerte después lo pudo cambiar. Ejerció la violencia con mi mamá y conmigo. Hacía mucho que no recordaba esto pero ahora que lo estoy hablando pienso qué peligro que era. Por suerte mi vieja pudo sacar el arma de mi casa", concluyó.

Pronto

Padre Silvina Luna Violencia Doméstica
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso