Emocionada, Karina La Princesita se despidió de Siddharta: “No saben lo importante que esto fue para mí a nivel personal”

Karina la Princesita mostró que no solo es una cantante talontosa cuando aceptó ser una de las caras visibles de Siddharta, el último espectáculo teatral de Flavio Mendoza. La cantante se animó al desafío que le propuso el productor y acróbata, y la rompió.

Ayer por la noche fue la última función de Karina y, entre lágrimas, se despidió de su personaje. “Hoy es la última función de Siddartha. Es un antes y un después muy importante en mi vida laboral y personal. Y es extenso lo que tengo para decir y lo que siento. Para todos en general y en especial para Flavio Mendoza, Facundo Mazzei, Damián Mahler y Germán Barcelo. Mis compañeros y todos los productores”, escribió la cantante en sus redes.

“Siddharta es algo que amo y que queda atrás. Pero todo deja una huella y un aprendizaje, ¿No?”, puso Karina en otra publicación. Y agregó: “Arranqué la función llorando. Porque, posta, no saben lo importante que esto fue para mí a nivel personal. Fue un empujón para tener ganas de seguir”.

Luego, mostró videos de la emoción. Y ella no fue la única: Sol, la hija de la cantante y El Polaco, también mostró lagrimas.

Pronto

También podría gustarte