Mala maniobra de joven conductor, genera choque en cadena

En la tarde de ayer se produjo una violenta colisión en el centro de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de la mencionada localidad.

Alrededor de las 18:30 hs. se produjo un accidente de tránsito, sobre la calle Zapiola casi esquina Fagnano. Del choque participó un vehículo marca Citroën Modelo C3, el cual era conducido por un joven (23), quien era acompañado por un amigo (23). Este auto colisionó a los rodados Ford K y Ford Ecosport que habrían estado estacionados.

La policía llegó al lugar y solicitó la presencia de os profesionales médicos ya que los dos muchachos que viajaban en el Citroën presentaban dolencias.

Al lugar acudieron dos mujeres (62) dueña de la Ford Ecosport y la propietaria (47) del Ford K. Ambas conductoras exhibieron la respectiva documentación. Luego en la dependencia realizaron la exposición correspondiente. Minutos después se certificó que ambos jóvenes no presentaron lesiones, solo algunos golpes.

También podría gustarte