Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Mala maniobra de joven conductor, genera choque en cadena

Compartir: Enviar Imprimir

En la tarde de ayer se produjo una violenta colisión en el centro de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de la mencionada localidad.

Alrededor de las 18:30 hs. se produjo un accidente de tránsito, sobre la calle Zapiola casi esquina Fagnano. Del choque participó un vehículo marca Citroën Modelo C3, el cual era conducido por un joven (23), quien era acompañado por un amigo (23). Este auto colisionó a los rodados Ford K y Ford Ecosport que habrían estado estacionados.

La policía llegó al lugar y solicitó la presencia de os profesionales médicos ya que los dos muchachos que viajaban en el Citroën presentaban dolencias.

Al lugar acudieron dos mujeres (62) dueña de la Ford Ecosport y la propietaria (47) del Ford K. Ambas conductoras exhibieron la respectiva documentación. Luego en la dependencia realizaron la exposición correspondiente. Minutos después se certificó que ambos jóvenes no presentaron lesiones, solo algunos golpes.

Choque en cadena Destacados Mala Maniobra de Joven
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso