Tras impacto en la Autovía, sexagenaria y una joven fueron trasladadas al HRRG

Ayer se produjo un nuevo accidente de tránsito en la Autovía 17 de Octubre entre calles Corrientes y Ameghino de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda de la mencionada localidad.

Cerca de las 17:00 hs., una camioneta Ford Ecosport conducida por una mujer de 56 años de edad colisionó con un auto Chery al mando de un hombre de 27 años, éste último intentaba retomar la Autovía en dirección a la terminal.

Por el impacto se hizo presente la policía de jurisdicción, quien determina convocar a los profesionales médicos del Hospital Regional Río Gallegos, arribando al lugar de manera urgente, y tras realizar una revisación primaria de la conductora de la Ecosport y de la mujer que venía de acompañante en el Chery se decidió trasladar a ambas personas al nosocomio para practicarles una atención más compleja.

Posteriormente, de acuerdo a averiguaciones se conoció que la certificación médica determinó que ambas mujeres presentaron lesiones de carácter leves.

Asimismo, también estuvo en el lugar el personal de Tránsito Municipal, quienes realizaron el control de la documentación resultando los mismos aptos para la transitabilidad. Por lo tanto, se invitó a los protagonistas del accidente al Repar para realizar las descargas pertinentes.

También podría gustarte