Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

"Viuda negra": extorsionó a su ex con un millón y medio de pesos y la detuvieron

Compartir: Enviar Imprimir

Una mujer de 29 años fue detenida en las últimas horas en La Banda, Santiago del Estero acusada de haber extorsionado a un hombre con quien mantuvo una relación amorosa y logró sacarle alrededor de $1.500.000 para mantener en secreto la relación.

La causa llegó a manos de la División Trata de Personas que realizó averiguaciones y logró detectar - a través de cámaras de seguridad- cuando la mujer retiraba uno los montos de dinero enviado por el damnificado.

Además, los investigadores detectaron que gastaba grandes sumas de dinero, por ejemplo en cosméticos. Según habría expresado el cordobés, los pedidos de dinero a veces tenían como excusa la salud del niño y otras era la amenaza con dejar al descubierto la relación de ambos.

El camionero, quien tiene su esposa, hijos y nietos en Córdoba, conoció a la mujer cuando realizaba repartos en La Banda. Allí intercambiaron teléfonos y comenzó una relación, de la cual habría nacido un bebé que tiene cuatro meses.

El hombre expresó que la mujer empezó pidiéndole 30 mil pesos, porque el bebé estaba enfermo y que luego comenzó a aumentar el monto.

Eso no fue todo, puesto que según denuncia el camionero, en una oportunidad la joven le pidió 70.000 pesos, indicando que estaba enferma de cáncer. Cada vez que él se negaba ella lo amenazaba con avisarle todo a su familia.

La Dra. Cecilia Pacheco solicitó que el informe con todas las actuaciones sean remitidas a la Justicia. Este lunes la mujer será indagada por la justicia.

Telefe Noticias

Detuvieron Extorsionó Viuda Negra
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso