Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Dictarán curso de Ofimática en Río Gallegos

Compartir: Enviar Imprimir

Están abiertas las inscripciones para el curso de ?Ofimática Nivel 2?, que iniciará el 20 de agosto hasta el 12 de septiembre y constará de 8 clases; dicho curso se realizará en las instalaciones del Salón de Informática de la Escuela Primaria Provincial N° 15 de Río Gallegos, sito en Pellegrini N° 357, en un único horario de 14:00 a 16:00 horas.

Este curso es organizado por la Subsecretaría de la Función Pública, dependiente del Ministerio Secretaría General de la Gobernación, y estará a cargo del licenciado en Sistemas, Perito en Informática Empresarial y Analista de Sistemas, Hugo Omar Arias, quien se ha desempeñado como Profesor de Informática en diferentes establecimientos educativos. También ha participado como integrante en el Desarrollo del Sistema de Regalías para la OFEPHI, Provincias Productoras y Empresas Petroleras de la República Argentina convenio con la Secretaria de Energía de la Nación.

Esta actividad está dirigida a trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública Provincial, que hayan realizado Ofimática Nivel 1 y a todos aquellos que tengan base informática.

Los cupos son limitados, contando con una capacidad de 35 (treinta y cinco) lugares y la asistencia deberá alcanzar el 100%. Las inscripciones se pueden realizar a través del link https://forms.gle/P2MDiGi2K2ASy5AD7 o personalmente en Avda. Pdte. Kirchner N° 669 (7mo. Piso) o al mail capacitacionfuncionpublica@gmail.com.

Se entregarán certificados de participación a todos los presentes.

Curso de Ofimática Escuela 15 Río Gallegos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso