Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

El fuerte mensaje de Marcelo Tinelli en Showmatch

Compartir: Enviar Imprimir

Hace ya varios años que Marcelo Tinelli habla sin tapujos sobre la política argentina. Aunque por ahora no se postuló, el conductor de Showmatch nunca descartó sumarse a algún partido y lanzarse en algún cargo. Por ahora, se limita a expresar sus opiniones en su programa

Este lunes, luego de las elecciones primarias, el conductor pronunció un largo discurso donde felicitó al pueblo argentino por haber ido a votar, y cuestionó duramente al Presidente Mauricio Macri por su actuación luego de perder la votación.

"Ayer fue un gran día, como lo es cada vez que la gente vota. La democracia la vivimos y la disfrutamos todos los días. A este país le costó mucho tener una democracia sólida. Por eso es emocionante ver lo que pasó ayer, ve a los chicos ir a votar, enseñarle a los chicos el valor de elegir a sus representantes. Cuando nosotros éramos chicos no votábamos, otros elegían por nosotros", empezó diciendo Marcelo.

"Votar es maravilloso, porque es la posibilidad de escuchar todas las voces, en esos días todos somos iguales, y menos mal que es así, porque eso está buenísimo. Todas las opiniones tienen el mismo valor, ahí no hay raza, color, género ni condición social. En un proceso democrático es importante aceptar con humildad la elección de la gente", agregó.

"Estamos en momentos difíciles y hay que escuchar las demandas con responsabilidad. No se puede decir "vamos a dormir". El Presidente nos mandó a dormir sin tener los resultados..., los ciudadanos ya se pronunciaron y ahora los políticos tienen que estar a la altura. Ellos no son los dueños, el poder lo tiene el pueblo, los que votan. La vocación de servicio tiene que estar por encima de las mezquindades electorales", cuestionó el conductor.

Luego, Tinelli le habló directamente al público: "No se dejen vender el buzón de que se puede votar bien o mal, ¿Quién tiene derecho de decir qué es votar bien o mal? Hay que respetar todas las ideas siempre. La debacle no es culpa de la gente que no votó al gobierno, al contrario, eso le hace ver al gobierno que hay cosas que no están viendo. Escuchen el mensaje de la gente, se los pido de todo corazón".

"Ojalá sigamos votando, ustedes, el pueblo, no son culpables de nada. Son culpables de lo más lindo que es estar en democracia en la Argentina", concluyó el conductor.

Pronto

Fuerte Mensaje Marcelo Tinelli Showmatch
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso