Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Ladrón la roció con gas pimienta y le robó la recaudación

Compartir: Enviar Imprimir

Desde ayer, la policía de Río Turbio se encuentra investigando un cuantioso robo que sufrió una empleada de la empresa Axion: 300 mil pesos de la estación de servicio le fueron sustraídos cuando ella iba a depositarlos al banco.

Según pudo reconstruir Santa Cruz en el Mundo, el hecho se registró cerca de las 09:00 horas de la mañana de ayer cerca de la Escuela N° 30 de la ciudad de Río Turbio.

Momentos antes, una empleada de Axion había salido de la sucursal donde trabajaba con 300 mil pesos que llevaba en una mochila y que iba a depositarlos en el Banco Santa Cruz.

En un momento determinado, un hombre que hasta ahora no fue identificado, le roció gas pimienta en la cara a la mujer, y aprovechó para sacarle la mochila con el dinero y luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

El personal de la División Comisaría del lugar llegó minutos después y solicitó una ambulancia para el traslado y atención de la lesionada. Luego se conocería que, pese al ardor producido por el aerosol ?arma no letal?, no resultó con heridas de gravedad.

Respecto de las investigaciones, se supo que los vecinos de la zona no habrían visto el momento en el que se perpetró el robo o, por lo menos, no vieron hacia qué lugar se escapó el delincuente.

Destacados Ladrón la roció con gas pimienta Roban recaudación
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso