Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Marixa Balli pidió justicia por su hermano: "Seguimos esperando que nos den el cuerpo para darte cristiana sepultura"

Compartir: Enviar Imprimir

Según los trascendidos policiales de aquel momento, el conductor fue imputado por la Justicia tras el accidente. "Hoy 13 de agosto se cumplen 10 meses de que un inconsciente llamado JUAN MANUEL CASTAM TE ASESINÓ", recordó devastada Marixa Balli.

"Desde ese momento, mi vida cambió y se inundó de dolor. Ni hablar la vida de mi madre. Es como que nada tiene sentido y mientras ...seguimos esperando poder darte cristiana sepultura, que nos entreguen tu cuerpo ...con el dolor que eso nos causa", continuó en su cuenta de Instagram.

Indignada, la morocha pidió que la Justicia tome cartas en el asunto: "Esperando que las leyes cambien. Esperando la decisión de un juez. Esperando tomar valor y dar las declaraciones públicas que la prensa me pide y que hace 10 meses les digo que no estoy preparada para dar notas (necesito transitar mi duelo)".

"Te extraño tanto hermano mío, te quiero con el alma, tratá de descansar en paz. Deseo que las leyes en algún momento estén a favor de la víctima y no de los asesinos y delincuentes . Empecemos a diferenciar ACCIDENTE de ASESINATO. Pido justicia por todas las víctimas 🙏🏻", concluyó.

Pronto

Cuerpo Hermano Marixa Balli
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso