Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Matías Alé y Graciela Alfano se juntaron en Los Ángeles a la mañana

Compartir: Enviar Imprimir

Matías Alé y Graciela Alfano se reencontraron en la campaña Un Sol para los Chicos, de UNICEF. Pero claro, ese no era el escenario de confesiones íntimas ni juegos picantes. Pero rápida de reflejos, la producción de LAM se percató de la buena onda de la ex pareja y convocó a Matías al piso del ciclo de Ángel De Brito, donde podrían "chichonear" en otro contexto, rodeado de bravas "angelitas" que le pondrían pimienta al asunto.

Pero el propio De Brito les ganó de mano a sus panelistas y cuando tuvo frente a frente a la Alfano con Alé, le disparó al actor: "El otro día Graciela dijo que te había enseñado todo en el sexo. ¿Esto es así?". Alé, que se esperaba algo así, ya vino con un speech. "Mi primera vez fue a los 18 y yo conocí a Graciela a los 22. Graciela es una bomba sexual ahora, pero en ese momento yo tenía miedo de no funcionar y me decía '¿Qué hago con todo esto?'. Pero sí, fue mi gran maestra", reconoció el actor.

"Digamos que tenés una materia prima fantástica también", le devolvió el piropo la angelita. "Sin entrar en detalles por el horario, ¿Cómo podrías describir tus enseñanzas?", le preguntó el conductor a Graciela.

"A full, poniendo todo, mi cuerpo, mi alma, mi espíritu", aclaró, y Matías agregó: "Éramos muy fogosos, nos daban dos metros cuadrados libres y ahí aprovechábamos".

"¿Cuál fue el lugar más extraño?", quiso saber Ángel. "No sé si fue en un colectivo de larga distancia", empezó revelando Matías, mientras Graciela se tapaba los ojos. "En los coche cama que tienen cortinitas. Y también en el avión que viajaba Cris Morena. En ese viaje fuimos a Business y Cris estaba en Primera. Imaginate en el asiento de Business, hacerlo ahí no es muy fácil ni muy cómodo", reconoció el mediático.

"La saludamos a Cris y después nos fuimos al baño, pero era incómodo, no estaba bueno", añadió la diva.

"Pero redondeando, teníamos muy buena intimidad y debo reconocer que no mintió, yo aprendí mucho con ella", finalizó Alé.

Así las cosas, el actor, que luce visiblemente recuperado de sus trastornos mentales, y la panelista del programa chimentero, mostraron que pese a la distancia entre ambos, conservan buenos recuerdos y siguen jugando ese juego de complicidades que tan bien jugaron durante tanto tiempo mostrándose como una de las parejas mas picantes de la televisión.

Diario Popular

Graciela Alfano Juntaron Matías Alé
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso