Un hombre tendría intenciones de quitarse la vida

Alrededor de las 10:00 de la mañana se conoció un hecho de singulares características relacionado con un caso de intento de suicidio en la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones las llevan a cabo el personal de la División Comisaría Cuarta.

El hecho habría sido dado a conocer por la hermana de un hombre mayor de edad, quienes residen en la esquina de Potosí y Don Bosco. Aparentemente la mujer, también mayor de edad, presa del desconcierto y desesperación habría llamado al Comando Radieléctrico, y desde ahí se habría dado el correspondiente aviso a miembros del grupo especial de Rescate, quienes acudieron al lugar en forma inmediata logrando instalarse dentro del domicilio estableciendo una entrevista con la pareja. Trascendió que el hombre estaría muy exaltado y nervioso y la mujer habría aludido que él intentó quitarse la vida.

En una charla fugaz que pudo obtener Santa Cruz en el Mundo con el comisario Fernández indicó que se solicitó la presencia del negociador del GOE. Todo un trabajo en línea donde también están presentes los bomberos de la Unidad Segunda tratando todos de salvaguardar la vida del vecino.

La policía en forma preventiva cortó la calle Don Bosco a la altura de Potosí.

También podría gustarte