Baby Etchecopar bancó a Brancatelli y tildó a otros periodistas de ‘panqueques’

Después de la derrota de Mauricio Macri en las PASO, Baby Etchecopar se mostró muy enojado con la actitud de algunos de sus colegas con respecto al análisis que hicieron de la situación.

“Yo lo voté a Mauricio, pero el pueblo no se equivoca, uno es el que se puede equivocar y hay que hacer una autocrítica. Yo creo que aprovecharon la volteada para matarlo. Lo están matando, y hay una gran cantidad de periodistas panqueques”, dijo en una charla con Pamela a la tarde.

Además, bancó a Diego Brancatelli, con quien siempre se mostró en desacuerdo: “Ayer puse la tele y vi cómo cambiaban de bando. Decían que lo que está haciendo Mauricio es un asco, cuando antes le chupaban las medias, y en eso yo respeto a Brancatelli, porque siempre defendió sus principios, siempre mantuvo su bandera”.

El conductor radial dio su opinión de por qué perdió el oficialismo: “Estamos como estamos por desencantar, nos desencantamos con Raúl Alfonsín y Fernando de la Rúa, nos desencantamos con todos excepto con los peronistas, que gobernaron setenta años”.

Pronto

También podría gustarte