Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

En pleno centro hubo una alerta por un derrame de combustible

Compartir: Enviar Imprimir

Un hecho de singulares características se registró en horas de la tarde de ayer en el centro de nuestra ciudad capital y sorprendió a los vecinos que circulaban por la zona.

Fue cerca de las 4 de la tarde cuando el personal de la Unidad Primera de Bomberos debió intervenir en la calle Vélez Sarsfield, a metros de su intersección con Kirchner debido a una gran cantidad de combustible que había por un auto que ya no se encontraba en el lugar.

Los agentes de las fuerzas de seguridad asistieron al requerimiento. Mientras el Comando Radioeléctrico realizaba un corte perimetral, los bomberos desplegaron sus mangueras y comenzaron a empujar al combustible a una alcantarilla cercana.

Tras controlar que no había restos del combustible en cuestión, que se trataría de nafta, aceite o líquido de dirección, los bomberos realizaron una inspección minuciosa y, posteriormente se levantó el corte perimetral.

Fuentes consultadas por Santa Cruz en el Mundo indicaron que el rodado que habría perdido el combustible no fue hallado. De igual manera, se supo que no hubo personas lesionadas en el percance, ni civiles ni integrantes de las fuerzas de seguridad.

Derrame Combustible Destacados Pleno Centro
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso