Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

La DDI de Caleta Olivia arrestó a dos sujetos por amenazas calificadas

Compartir: Enviar Imprimir

Ayer, en horas de la tarde, personal de la DDI de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, detuvo a dos hermanos en relación a una causa por amenazas calificadas en perjuicio de vecinos del Bº 17 de Octubre de ésta ciudad.

El procedimiento se ejecutó alrededor de las 17:00 horas. En ese momento y tras un trabajo de inteligencia el personal de la DDI de Caleta Olivia en cumplimiento a lo solicitado por el Magistrado de Instrucción Penal Nº 2 detuvo a dos hermanos (23 y 25), quienes estarían involucrados en una causa por amenazas calificadas, es decir, con empleo de armas de fuego.

Es menester informar que días atrás se llevaron a cabo dos allanamientos, uno de ellos en el Bº 17 de Octubre y otro en Bº Esperanza, en los cuales, se secuestraron elementos de interés para la causa que se investiga, extraoficialmente entre esos objetos se encontrarían celulares.

Como dato recibido por nuestro portal pudimos saber que uno de los hermanos estaría involucrado en un robo calificado que se produjo en la ciudad del Gorosito.

En los procedimientos que se realizaron días atrás se contó con la colaboración de las comisarías locales y del GOE.

Por otra parte, El juez Contreras ordenó las detenciones y los sujetos se encuentran a disposición de dicha sede judicial, siendo alojados en distintas comisarías de la localidad.

Arrestan a dos sujetos DDI Caleta Olivia Destacados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso