Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Municipio donó juguetes para la ?Operación Paturuzitos Alegres III?

Compartir: Enviar Imprimir

En el marco del festejo del Día del Niño, la Municipalidad de Río Gallegos colaboró con más de ciento cincuenta juguetes para la actividad que llevará a cabo el Comando de la XI Brigada Mecanizada del Ejército Argentino.

En la ocasión, estuvieron presentes lo secretarios de Desarrollo Humano, Adriel Ramos; de Hacienda Leandro Fadul; y el Suboficial Mayor Mario Arce del Comando de Brigada Mecanizada.

Finalizado el acto de entrega, Adriel Ramos expresó que ?otro año más la Municipalidad a través de la Secretaría colabora con el Ejército en esta actividad solidaria denominada ?Operación Paturuzitos Alegres III?; donde se destinan juguetes a beneficio de los niños más vulnerables de los diferentes barrios de la ciudad como lo son Madres en Lucha, José Font, Bicentenario, Aires Argentinos, entre otros?.

En la ocasión, ?son más de ciento cincuenta juguetes tanto para niñas como niños, dispuestos a través de Ejército, que en su tarea solidaria y comunitaria agasajan todos los años a los chicos en su día con obsequios, merienda y juegos?.

Destacó Ramos la denominación de la propuesta ?Operación Paturuzitos Alegres III? la cual tiene identidad local, ya que Paturuzito era de Piedra Buena, y el Ejército homenajeándolo?.

Donación juguetes Ejército MRG
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso