Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Petroleros aprobaron construcción de una escuela primaria y secundaria en Las Heras

Compartir: Enviar Imprimir

Se decidió en reunión de comisión directiva. Meses atrás, se iniciaron las obras para un núcleo educativo en Río Gallegos, y se adquirió el Colegio Digital en Pico Truncado. ?Estamos comprometidos con el futuro, y no hay futuro sin educación? manifestó el Secretario General petrolero, Claudio Vidal.

Esta tarde se realizó una reunión de comisión directiva del Sindicato Petrolero donde, además de definir los pasos a seguir en relación a la actualidad de la industria hidrocarburífera, se avanzó un paso más en el proyecto de generar espacios para el mejoramiento de la situación educativa en la región.

Por unanimidad, los integrantes de Comisión Directiva aprobaron la moción presentada por Claudio Vidal, para iniciar la construcción de una escuela primaria y secundaria en la localidad de Las Heras.

De esta manera, se profundiza el compromiso con el mejoramiento del sistema educativo por parte de la institución liderada por Claudio Vidal, que inició con aportes a instituciones del sistema educativo formal, continuó con respaldo estudiantil a través del proyecto de clases de apoyo, y avanzó con la aprobación de la instalación de edificios escolares propios en las cuatro localidades cabecera de la actividad.

?Siempre estuvimos comprometidos con la educación, porque sabemos que es fundamental para que podamos pensar un futuro. Desde donde estamos, desde donde nos toque estar, vamos a seguir aportando para una mejor situación para los afiliados, para los vecinos, para toda la comunidad santacruceña? puntualizó el Secretario General petrolero, Claudio Vidal.

Cabe destacar que se trató del primer encuentro institucional en la recientemente inaugurada sede de Pico Truncado, un edificio modelo, considerado ejemplar, como parte de la inversión en infraestructura realizada desde la asunción de Claudio Vidal al frente del sindicato.

Claudio Vidal Destacados Escuela Primaria y Secundaria
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso